Alquiler paddle surf Sant Pere pescador

Stand up paddle

      o surf de remo es una antigua forma de deslizamiento por el agua en la se utiliza un remo mientras permaneces de pie en una tabla de surf, esta disciplina tiene su origen en los pueblos polinesios.        

Origenes

  Usado en la década de 1960 por los instructores de surf para tomar fotos de sus alumnos  
reservar

Entrenar y salir al agua sin olas ni viento

En este nuevo deporte se puede remar en mar abierto, en los puertos, en lagos, ríos o cualquier gran masa de agua.

Beneficios para la Salud

sin darse cuenta el SUPista  estara trabajando los músculos de CORE (estabilidad/tronco/postura) potenciando los músculos de tronco y los reflejos naturales del equilibrio notando grandes beneficios en pocos entrenamientos.

Alquiler paddle surf Sant Pere pescador, a tu dispoción tablas JP de Paddel Surf hinchables de última generación para que puedas iniciarte en este deporte con salida directa al río Fluviá.

JP Australia es una marca reconocida a nivel mundial en el windsurf. La calidad de sus productos han llevado a los mejores deportistas a lo más alto de los podios durante competiciones internacionales.

La construcción de tablas JP de Paddel Surf hinchables
La tecnología ‘Drop stich’ (miles de hilos de poliamida que conectan por el interior el puente con la carena) es más delgada que la edición Jp Standard con doble capa, lo que hace que las tablas sean más ligeras sin perder rigidez.


Alquiler stand up paddel surf Sant pere pescador

Formulario de reserva

12 + 4 =

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar